A SMALL COMPANY DOING BIG THINGS
Ser pequeño no es malo en absoluto. De pequeño yo siempre fuí de los bajitos de la clase y eso no me impedía sacar lo mejor de mi mismo. “Al pot petit hi ha la bona confitura” me dijo más de una vez mi abuela (algo así como que lo mejor va envasado en formato pequeño). Al final llegué tan lejos como el más alto de la clase y es que lo importante es conocerse bien a sí mismo para sacar el mejor rendimiento.
¿Qué puede aportar una agencia pequeña?
Timings menores
Una agencia creativa pequeña puede aportar flexibilidad y agilidad en el desarrollo de proyectos. Eso implica reducción de los timings en la entrega de propuestas de diseño.
Más económico.
Estructuras más pequeñas con un equipo de trabajo bien formado hacen que el coste de un proyecto sea muy inferior sin ser por ello de menor calidad.
Control directo del proyecto.
Un equipo reducido, altamente cualificado tanto en el área técnica como creativa, e implicado totalmente en el proyecto, evita constantes interrupciones y nos da una imagen muy completa.
Creación de un vínculo
Nos gusta trabajar con las personas que trabajan a gusto con nosotr@s. Por eso el 100% de clientes repiten proyecto con nuestro equipo. Los proyectos los trabajamos personas con nombre y apellido. Y nos gusta que sea recíproco. Eso nos añade un compromiso superior en todos los proyectos que trabajamos.
Hacemos grandes cosas
Así es. El último proyecto que hemos llevado a cabo es para nosotros el mejor. Y así en cada proyecto nuevo que nos llega. Los clientes nos llevan a lo más alto con su exigencia y se l devolvemos con resultados.